domingo, 28 de octubre de 2007

Radio con Noticias Positivas

TODOS LOS JUEVES a las 12estamos en vivo en Radio Palermo FM 94.7
EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO Y TE CONTAMOS LAS INNOVACIONES Y TENDENCIAS QUE ESTÁN CONSTRUYENDO UN FUTURO SUSTENTABLE Y PACÍFICO.

Noticias Positivas Radio es el sitio de audio de N+ en el que podés encontrar los programas emitidos por Radio Palermo en vivo los jueves a las 12 y un podcast con un menú de notas cortas seleccionadas para escuchar cuándo y dónde quieras. Además, próximamente inauguraremos NOTICIAS POSITIVAS edición Hispanoamericana, un programa de radio especialmente grabado para que lo puedan bajar radios de habla hispana y pasar directamente en sus emisoras en forma gratuita.

Conocé a las personas y organizaciones que están cambiando el rumbo, enterate de lo que las empresas están haciendo para reconvertirse en compañías socialmente responsables, cuidando a su gente y al medioambiente.

Podcast

Seleccioná y escuchá el último programa semanal de N+ por Radio Palermo (en vivo los jueves por la FM 94.7 o por internet en radiopalermo.com.ar)

¡Volvé a escuchar las notas que más te gustaron o bajalas a tu iPod!

La tecnología transformó la forma de escuchar radio... el tiempo y la distancia cambiaron: sabemos que querés elegir cuándo y dónde escuchar tu programa preferido por eso te proponemos suscribirte a nuestro PODCAST POSITIVO: última innovación en audio.

El Podcast permite guardar en tu reproductor de mp3 los programas de radio, además mediante una simple y sencilla suscripción podés recibirlos automatica y gratuitamente.

¡PRÓXIMAMENTE: N+ para radios de habla hispana!

Cada vez falta menos para inaugurar nuestro ciclo gratuito de programación semanal de NOTICIAS POSITIVAS, edición hispanoamericana.

LA IDEA: poner a disposición de todas las emisoras de radio de habla hispana unprograma semanal de NOTICIAS POSITIVAS producido especialmente con contenido internacional.

ALIANZA: la producción se hará desde los estudios de AIRE DE RADIO, pioneros en el desarrollo de podcast y radio web en Argentina.Cada semana ponemos a disposición de las radios un programa de 60 minutos dividido en 2 bloques, separado por música (2 minutos) y con el formato adecuado para que las emisoras puedan transmitir el programa completo sin necesidad de hacer cortes.

Para aquellos que necesiten agregar tandas comerciales, informativos, flashes o deseen sumar N+ plus a un magazine, habilitamos la opción de bajar el programa en 4 bloques por separado.
También de 7 microprogramas semanales de 5 minutos cada uno, con entrevistas a personas que están produciendo cambios sociales en el mundo, que podrán ser incluidos en la programación o en programas que se sumen a la divulgación de propuestas para un mundo más equitativo y pacífico.

Juntos estamos creando una red de emisoras comprometidas con el nuevo paradigma de la sociedad mundial.

http://www.noticiaspositivasradio.com/

No hay comentarios: