sábado, 11 de agosto de 2007

Yo soy lo que Veo

---------------------------
---------------------------

Yo soy lo que Veo


Yo aprendo imitando


Que no se pretenda que sea

diferente de lo que vea y siento.


Si se quiere que tenga valores

¿Donde estan estos?


Si no se quiere que me comporte

de manera maleducada

¿Por que no veo buenos ejemplos?


A veces se me dice que no haga

algo, pero el ejemplo que veo no está

de acuerdo con las palabras que oigo.

Solo oigo peleas, gritos y cuentos.


Vosotros vais a 250 km por hora,

yo lo intento, pero cuando lo hago

me frenais con medicamentos.

Si quereis paz en casa, dedicarme

tiempo.


Quereis que conserve el amor, la paz

y el saber estar, sino los veo,
me
olvido,

de mi ser y mis sentimientos.


Yo soy lo que Veo



José Manuel Piedrafita Moreno


No hay comentarios: