lunes, 17 de noviembre de 2008

INFLUENCIAS

----------------------
Desde ya hace bastante tiempo vengo observando que todo producto, película, programa de televisión, video juego, ect que no es agresivo, polémico, genere conflicto o esté en estado de putrefacción ya no es atractivo para una gran mayoría de la población. Pues se está educando a través de algunos medios a solo apreciar este tipo de cosas, a que solo se reaccione e interesen este tipo de INFLUENCIAS, una masa que solo busca y se alimenta de conflicto es fácil de manipular y eso es lo que hacen ciertos medios.

A mi me gusta salir del cine con una buena sensación, veo principalmente lo que se califica generalmente como PELICULAS INFANTILES, llenas de buenos mensajes, que inspiran y que llenan de energía. Este tipo de historias influyen positivamente a las personas, hacen que se replanteen sus valores y busquen otro tipo de cosas en sus vidas. Ayer volví a ver High School Musical 3, que como sus dos predecesoras está llena de buenos valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, el ser uno mismo, el espíritu de superación.... y salí de la sala con una gran fuerza y optimismo, ese era mi propósito, que algo bonito y entretenido me levantara el alma.

A continuación pongo ejemplos de otras películas que levantan y engrandecen el alma, a la vez que enseñan valores:

- Ratatouille
- Ice Age (La edad del Hielo)
- Miss Potter
- Moustruos S.A.
- Kung Fu Panda
- Arthur y los Minimois
- The last Minzy
- Hair Spray
- Jump in!

Me entretengo, me relajo y crezco...


Un Saludo con Amor


José Manuel Piedrafita Moreno

1 comentario:

El Mundo de Ariadna dijo...

estoy de acuerdo contigo en que es hermoso encontrar peliculas llamadas "lights" y descubrir que podemos disfrutar en familia con ellas...pero no puedo evitar sentirme un poco escamada por la factoria de sueños Disney...en sus peliculas se muestra unos valores con los que no siempre estoy de acuerdo...aun asi..he de admitir que disfrute viendo HSM con los peques de la familia...gracias